BIENBENIDOS A                                                    THE MOVIE.COM

 

TAKE 7 FILMS Y MINISTERIO INTERNACIONAL DE CONSTRUCTORES DE LA FAMILIA PRESENTA

“VAGABUNDO”

DIRIGIDO Y ADPTADO PARA PELÍCULA POR CANDLE SAMPLEY MÚSICA POR AMITY SAMPLEY

DIRECTOR A DE FOTOGRAFÍA CORI SAMPLEY DISEÑO DE PORTADA POR CANDLE SAMPLEY

EDITADO POR CANDLE Y CORI SAMPLEY PRODUCIDO POR JAMEY Y CANDLE SAMPLEY

PROTAGONIZADA POR JAMEY SAMPLEY    AMITY SAMPLEY

FILMADO EN EXTERIORES EN COSTA RICA, C.A.

DERECHOS DE REPRODUCCIÓN 2007 TAKE 7 FILMS   DERECHOS RESERVADOS

DURACIÓ APROX. 30 MINUTOS

 

Copyright © 2005-2010 Ministerio Internacional de Constructores de la  Familia   Todos los derechos reservados.  (270) 737-2296 

Vagabundo cuenta la historia de un hombre vago que vive en la calle y come de los basureros.  Él cree que nadie lo ama – ni siquiera Dios.  

 

Luego un día, un mensajero le trae una carta.  Vagabundo descubre que la carta es de Dios y descubre que Dios lo ama sin importar su apariencia, olor o cuantas cosas mala ha hecho.  

 

Vagabundo acepta el amor y perdón de Cristo y se convierte en una nueva persona – una vida cambiada.  Luego comienza a decirles a otros del amor y poder transformador de Dios.

La película del vagabundo ofrece a niños y adultos la posibilidad de ver y escuchar un mensaje alternativo y diferente. En medio de producciones violentas, sangrientas y de muy mal gusto, la película del vagabundo recuerda a los niños 

y niñas el gran amor de Dios mostrado en la cruz del calvario.  Pero de una forma que el niño pueda comprender que al Señor le interesa el y sus padres en la situación que esten atravezando.

 

En mi trabajo en escuelas he escuchado solo comentarios buenos acerca de la película, la cual mantiene vivo el interés del niños durante el tiempo que dura, en ningún momento los niños se sienten obligados a ver el vagabundo, los niños se deleitan en la parte graciosa del personaje yen la parte más solenne donde el pide la ayuda de Dios y que cambie su vida.

 

En realidad en todas las escuelas de América Latina deberían ver la película del vagabundo y meditar sobre su gran mensaje, Dios mismo clamando: "Dejaos reconciliar con Dios" 1 Corintios 5.20

 

Arturo Molina

Union Biblica de Costa Rica